"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mi felicitación de año nuevo para ti"

Blog formado con la inquietud de exponer mi inclinación por la música y las letras.

Tinta que corre. Relatos breves de mi invención.
Shanty

MARÍA RENÉE BATLLE


Entra mi hija con su marido y tocan el vals. Qué enamorados se ven. Se toman de los brazos y bailan con ritmo. Sus caras están casi pegadas. Con sus ojos se comen a besos. No pueden comerse delante de tanta gente. Pero no es necesario. Ellos mismos se delatan y yo siento que los comprendo. Otra vez siento las lágrimas que quieren correr y que quedan atrapadas por el temor de tantas miradas. Mejor me tomo un champán, y lo hago casi a la carrera, para evitar tanta emoción fuerte. Siento que no me pega y que se me resbala. Desde hoy inician una nueva vida. Les espera muchas páginas en blanco que deben escribir con sus vivencias. Espero que esas páginas estén llenas de sonrisas. Y si vienen penas –porque la vida no nos pide permiso- ojalá estén llenas de coraje y de valor. Le diría: “Es tu turno señora. Pasa adelante y dale un rotundo SI a la vida”: “En las tristezas, en las alegrías, en la salud y en la enfermedad”
Etiquetas: | edit post
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    ¡Que linda foto!

    No todos los días se casa una hija
    Luceta


  2. Anónimo Says:

    bonita y sensible descripción de la boda de tu hija.


  3. Anónimo Says:

    Mami:
    Qué linda descripción hiciste del día de mi boda. ¡No sabes cómo me emociona!
    Besos,
    Loly


  4. Anónimo Says:

    Mi Querida Shanti:

    Después de casi un mes sin poder entrar a tu blog (mi compu se resistía, se trababa de manera extraña, como con berrinche), hoy finalmente logré entrar y ver lo mucho que has escrito, lo grande e interesante que está tu blog. Me encantó ver a Lorenita en su boda y parte de todo tu mundo interior. Te felicito de todo corazón, estás compartiendo tu bello ser interno con mucha gente. Te mando un fuerte abrazo,

    Guido


  5. Anónimo Says:

    Mi querida popis,
    desde hace un tiempo que estoy leyendo tu blog, no te habÍa hecho ningún comentario pues quería digerir cada escrito, me siento muy afortunada de haber estado cerca de ti en momentos importantes en mi vida.
    Te quiero felicitar por esa intensidad y como haces de amenos tus escritos, todo en tu vida ha sido intenso, y así es como lo trasmitis, no pudiera decirte con exactitud qué es lo que mas me ha llegado, pues todo es diferente a su manera, tal ves con los que gocé mas son el relato de la boda de Lorenita y prisas, no quitándole mérito a ningún otro, me has dejado muy impresionada; te felicito con tPdo mi corazón por dejarnos leer tus sentires con tanta trasparencia.
    Se necesita una dosis de mucho coraje e inteligencia escribir lo que tu estás haciendo.
    te vuelvo a felicitar una y mil veces.
    te quiere. patruca


  6. Myr Says:

    Felicidades! y es preciosa!!!!

    Besos


Publicar un comentario

Opina